León.- Las prioridades del presidente Andrés Manuel López Obrador en el 2024, son seguir regalando dinero por medio de los programas clientelares con fines electorales por medio de la secretaría del bienestar y poner en marcha su aerolínea del bienestar; así lo dio a conocer la diputada federal por Acción Nacional (PAN), Itzel Balderas.
La legisladora señaló que, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados Federal vigilarán incesantemente el proyecto y los documentos que referirán la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2024 que el gobierno en turno le haga llegar al legislativo federal.
La diputada dijo que que durante los 5 años que ha estado Morena en el poder, el presidente López Obrador y su equipo se han dedicado a brindarle el presupuesto a programas clientelares y obras que no benefician al país, dejando de lado el apoyo hacia necesidades y aspectos que verdaderamente conciernen a la sociedad.
Te podría interesar
“Sabemos que el 2024 es el año esperado para el presidente. Sabemos que no se dedicó a gobernar nuestro país, sino que se está dedicando a ser coordinador de campaña de las ‘corcholatas’. Lo menos que podemos demandar es que en este último año de gestión los recursos públicos se empleen para beneficio de los mexicanos y no para lograr su cometido”, exclamó Itzel Balderas.
Finalmente dijo que, los proyectos prioritarios de AMLO, de sus obras emblema está el poner en marcha el tren maya, aunque esté sin terminar, seguir dando recursos a través de los programas de la secretaría del bienestar y poner en marcha la aerolínea del bienestar, sin dejar un proyecto sólido y funcional para el país.