Purísima del Rincón.- Una mujer de 34 años y su hija de 16 fueron asesinadas la noche de este miércoles en su casa en la colonia Lomas de Obrajeros. Los delincuentes entraron por sorpresa alrededor de las 23:00 horas y dispararon contra las 2 víctimas, escapando enseguida.
El domicilio donde ocurrió el crimen se ubica en la calle San Lucas, hasta donde llegaron los asesinos a bordo de un automóvil e ingresaron intempestivamente, para atacar a balazos a Areli, la madre de familia, quien cayó muerta en la cocina de su casa; en una de las recámaras estaba la adolescente Lluvia Citlatli, ella también fue baleada y murió. Otra hija, de 6 años de edad, fue víctima también de los disparos de los criminales; ella está lesionada en el brazo izquierdo.
Vecinos de las víctimas dieron aviso a las autoridades acerca de la balacera, aunque se abstuvieron de ir a la casa de Areli a ver lo que había ocurrido. No fue sino hasta que llegaron policías municipales que fueron encontradas muertas la mujer y la joven, mientras que la niña estaba escondida, víctima de la fuerte impresión que le causó ver cómo mataban a su mamá y a su hermana, además de ella misma haber sufrido un disparo de arma de fuego sin tener la mínima idea de lo que estaba pasando.
Te podría interesar
La niña iba estable cuando la llevaron al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón.
Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado ya trabaja en el esclarecimiento de este hecho.