León.- Los fans de Kimberly influencer trans de Guanajuato no están contentos con ellas pues después de aparecer en un video peleando con la prensa durante una entrevista de Wendy en la Ciudad de México, señalaron su actitud como maleducada.
Wendy Guevara estaba con varias de amigas del conocido grupo de “Las Perdidas” en Ciudad de México para promocionar su nuevo show llamado “La Escuelita” en el que iban a participar otras figuras del internet. Iba saliendo de un evento cuando la prensa la abordó para entrevistarla sobre el asesinato que atestiguó de un youtuber que colaboraría con ella.
Estaba atendiendo a los medios de la capital cuando intentando entre camarógrafos y reporteros se desesperó. Alzó la voz y les reclamó que estaban estorbando la salida.
Te podría interesar
Su actitud incluso causó sorpresa en Wendy, quien pausó un momento lo que estaba diciendo para observar con preocupación lo que ocurría del otro lado donde solo se escuchaba en voz muy alta a Kimberly molesta con la prensa que rodeaba a Wendy para entrevistarla.
“Yo sí los voy a empujar porque yo sí tengo prisa”, exclamó.
Los fans reaccionaron molestos ante la actitud de Kimberly, sin embargo, terminó por disculparse con ellos. Kimberly aseguró que tenía prisa por irse
“Me porté groseramente y qué crees que ya no hay corridas hasta mañana a las 5:00 de la mañana”, explicó.
Por su parte, Wendy y Paola Suárez apoyaron a Kimberly y explicaron que estaba “de nervios” porque iba a perder su viaje a León.
Asesinan a youtuber frente a Wendy Guevara
El viernes pasado, mientras Wendy daba una entrevista sobre su nuevo proyecto en el que colaboraría con varios personajes del internet como Charlotte Lascurain y AimeP3, un hombre fue asesinado a balazos. La víctima era un compañero suyo de la producción que promocionaba denominada “La Escuelita”
Acaba de salir de una rueda de prensa donde se encontraba todo el equipo cuando fue abordad para una entrevista, peor mientras hablaba se escuchó un sonido de balas y vio al hombre, identificado como el youtuber Kevin Kaletry, desvanecerse.