San Miguel de Allende.- A partir del próximo lunes, durante 60 días, el acalde de San Migual de Allende, Mauricio Trejo Pureco, estará entregando una obra pública por día en los diversos sectores de este municipio.
Este maratón de obras lo dio a conocer Mauricio Trejo a conocer a través de su cuenta de Facebook, dirigiéndose a los sanmiguelenses:
“¿Recuerdas que el año pasado anunciamos 60 obras en 60 días? Pues hemos hecho un corte de caja con el tesorero y hemos cumplido los objetivos, tenemos finanzas sanas y muy sólidas, por eso vamos a triplicar esfuerzos para la obra púbica, a partir de este lunes estaremos anunciando en Facebook todos los días a partir de este lunes cada que concluyamos una abra”.
Y añadió: “Con la posibilidad de que lo extendamos a 90 díass, 90 obras, obras que cambien la calidad de tu vida, de tu familia, de tu colonia y sobre todo de San Miguel”.
Las respuestas al mensaje del Presidente Municipal fueron muchas, todas en el sentido de primeramente felicitarlo y enseguida pedirle una diversidad de obras que requieren, con la esperanza de que se les tome en cuenta:
Te podría interesar
Entre dichas respuestas hay una que dice: “Buen Día Lic. usted puede con 90 y más porque es una persona comprometida, felicidades por todo lo que ha hecho en tan poco tiempo, vamos por más poque usted y su gran equipo pueden”.
Y entre las peticiones están: Un puente en la entrada principal de La Laguna Escondida, algunas necesidades en el kínder Nezahualcóyotl en la colonia Insurgentes, piden una visita del Alcalde en la comunidad Loma de Cocinas, pavimentación de una calle del fraccionamiento Insurgentes, otra pavimentación en la calle Bicentenario de la colonia Pedro Moreno, drenaje en el Barrio del Bordo en Atotonilco, el arreglo de la calle Guadalupe Victoria, banquetas en las calles de la comunidad San Francisco II, el arreglo del camino de La Esperanza, apoyos para la colonia Plan de Ayala Ejido de Los López que no tienen servicios básicos y unos topes en la prolongación Aldama, entre otras peticiones.
Cabe señalar que la mayoría de los requerimientos tuvieron respuesta por parte del Presidente Municipal, quien se comprometió a tomarlos en cuenta.