Guanajuato.- Policías municipales que realizaban un patrullaje de rutina por el barrio Santa Fe, donde nació, creció y empezó su carrera artística el famoso rapero guanajuatense Ángel Jair Quezada, detuvieron a un menor de edad por la posesión de presunta droga.
Fue la noche del domingo, cuando los uniformaron observaron a dos personas a bordo de una motocicleta que circulaba sin luces por la calle principal del barrio, por lo que decidieron detenerlos para hacerles las recomendaciones preventivas de seguridad para su propia protección.
Sin embargo, el adolescente que iba de copiloto empezó a agredir verbalmente a los policías, por lo que fue retenido para realizarse una revisión corporal preventiva y dentro de su chamarra le encontraron una bolsa con presuntamente con marihuana, por lo que decidieron trasladarlo a los separos de la Comisaría Municipal.
Te podría interesar
Ya frente a un oficial calificador en turno, se le realizó una nueva revisión y en una de las bolsas de su pantalón le encontraron 10 bolsas tipo ziploc, en las que había un polvo blanco con las características de la cocaína.
El adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público que se encargará de definir su situación legal.
Te podría interesar
JP