Salvatierra.- Un hombre de la tercera edad, tras una discusión con su hermano al interior de su domicilio ubicado en la colonia Molino de Ávila, resultó con quemaduras graves en el rostro y parte del cuerpo, después de que le arrojaron alcohol y le prendieron fuego.
Fue la tarde del domingo, alrededor de las 16:30 horas, cuando se recibió en el número de emergencias el reporte de una riña al interior de un domicilio, ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la mencionada colonia.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron a un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, con quemaduras en la cabeza y parte del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.
Te podría interesar
Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes después de brindarle los primeros auxilios trasladaron a la víctima a un hospital, ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, principalmente en el rostro.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, todo inició por una discusión entre dos hermanos, la cual subió de tono hasta llegar a los golpes y en determinado uno de los rijosos le arrojó a su hermano alcohol en el rostro y le prendió fuego.
Te podría interesar
Los policías municipales detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público que se encargará de investigar y realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.
JP