Irapuato.- Pasaban de las 4:00 de la mañana de este domingo: algunos dormían, otros regresaban a casa de la fiesta del sábado y unos se iban levantando para comenzar temprano el día, pero en una casa en Irapuato, 3 personas acababan de ser apuñaladas hasta la muerte por su propio familiar.
La Central de Emergencias recibió una llamada a las 4:23 donde reportaban un caso de violencia intrafamiliar dentro de una casa en la colonia Del Bosque. Al mismo tiempo. en dicha colonia, un hombre (el presunto responsable) huía en su auto a toda velocidad de la casa donde yacían los cuerpos sin vida de 2 adultos mayores y una mujer.
Momentos después llegaron los elementos de Policía. Afuera de la casa localizada sobre la calle Manzano, vecinos esperaban su llegada para saber qué había pasado con la familia dentro de la casa donde momentos antes habían escuchado gritos y ahora solo había silencio.
Te podría interesar
Colocaron una cinta amarilla para impedir el paso de familiares y entraron a la casa. Los paramédicos encontraron a 4 personas heridas con un arma punzocortante, tomaron los signos vitales de ellas y declararon la muerte de 3 de ellos: Amelia de 60 años, su esposo Juan de 62 años y su hija Yanelly de 41. Trascendió que los fallecidos son suegros y esposa de del presunto responsable.
En el lugar también estaba Sofía, una adolescente de 16 años, al parecer hija del supuesto asesino. Como su madre y abuelos, también había sido apuñalada, pero aún vivía. De inmediato la trasladaron a una clínica de salud.
Te podría interesar
Se intenta esconder en León
El triple homicidio habría iniciado como una discusión familiar. Tras haber cometido el crimen, el presunto responsable se subió a su camioneta y a toda velocidad se escapó.
Cuando la Policía obtuvo mediante testigos información sobre su vehículo compartieron la información con autoridades de distintos municipios, así como con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, lo que condujo a la localización del hombre.
Lo encontraron en León, al parecer intentaba salir del estado.
El caso ya está siendo atendido por la Fiscalía de Guanajuato.