Irapuato.- El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, dio a conocer este viernes que se espera que para finales de septiembre ya esté terminada la torre de consultorios contigua la Hospital General de Irapuato.
“Esperamos que esto nos permita poder utilizar esos espacios que quedarán vacíos en el hospital para hacer un proyecto que beneficie a todas las personas, porque vamos a ampliar el área de afuera de urgencias y la sala de espera”, señaló.
Dijo, durante rueda de prensa, que se trata de la obra más grande que se tiene en el tema de salud durante la administración del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, con más de 30 consultorios, donde no sólo serán beneficiados los irapuatenses, sino los habitantes de toda la región. Y otra obra importante es también el Hospital de Xichú.
Te podría interesar
Enfatizó que el Hospital General de Irapuato es muy importante, pues tiene una terapia intensiva de las mejores que existen a nivel nacional, además de que “el costo de atención es de cero”.
Agregó que se proyecta además otra sala de más de 30 camas, en el área de Gobierno
Te podría interesar
“El personal del hospital hace un buen trabajo, pero ya no caben, necesitan más espacio”, recalcó Daniel Díaz.
Al sacar los servicios a la nueva torre todos esos espacios se van a distribuir, para mejorar la calidad en la atención y para que sea un hospital muy digno, agregó.