Pénjamo.- A un costado de una camioneta con placas de Michoacán fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre en una zona baja de un cerro en la comunidad El Infiernillo, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato, cerca del vecino estado de Michoacán.
Los hechos se registraron la tarde del jueves en una zona de cerro en la mencionada comunidad cercana al estado de Michoacán.
Una camioneta de una empresa de La Piedad, Michoacán estaba cerca del cuerpo calcinado del hombre.
Te podría interesar
Se dio a conocer que autoridades de Seguridad Pública del municipio de La Piedad, Michoacán, informaron a la Policía Municipal de Pénjamo sobre el robo de una camioneta marca Dodge Ram 4000, color blanco de la empresa Maravilla, ubicada en el vecino municipio de Michoacán.
El vehículo, que cuenta con dispositivo GPS, indicaba su ubicación en una zona cerril de la comunidad El Infiernillo.
Te podría interesar
Por lo anterior elementos de la Policía de Pénjamo implementaron un operativo de búsqueda por dicha zona, entre las comunidades El Infiernillo y San Ignacio de Álvarez, ubicadas cerca de los límites con el vecino estado de Michoacán.
Los agentes localizaron la camioneta abandonada en la entrada de un camino de terracería tenía la razón social de la empresa Maravilla, de La Piedad Michoacán.
Los elementos policiacos de Pénjamo al revisar la zona donde se encontraba la camioneta hallaron los restos calcinados de un hombre que podría ser quien conducía el vehículo.
De inmediato, los oficiales reportaron el hecho a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y al lugar se trasladó personal de la dependencia para realizar las investigaciones del hecho.
Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los restos a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley, así como identificar a la víctima.
CM