Al menos 23 personas, originarias de Guanajuato están desaparecidas, presuntamente se trata de un secuestro. Las víctimas, que partieron del municipio de San Felipe el pasado lunes 3 de abril, con destino a Saltillo, Coahuila, iban a bordo de 2 camionetas de las cuales una fue localizada vacía en el libramiento de Matehuala en el estado de San Luis Potosí.
La empresa guanajuatense Grupo Eifel, que funciona como agencia de viajes y renta de camionetas, a la cual pertenecían los vehículos que transportaban a los viajeros de Guanajuato a Coahuila dio a conocer al medio Milenio que denunciaron estos hechos ante la Fiscalía del Estado.
Las víctimas de lo que parece ser un secuestro salieron de la comunidad de La Quemada en dicho municipio el lunes por la noche y habrían sido secuestradas la madrugada del martes, día en que fue localizada una de las camionetas, de acuerdo al medio citado.
Te podría interesar
Presuntamente piden 70,000 pesos de rescate
Desde su desaparición, las familias de las víctimas han estado recibiendo llamadas de extorsión originadas del celular de uno de los viajeros de Guanajuato donde les solicitan al menos 70,000 a cambio de su liberación.
Colaboran autoridades de Guanajuato con las de San Luis Potosí
La secretaria de Gobierno Libia Dennise dio a conocer a penas hace unos momentos que las autoridades de Guanajuato y las de San Luis Potosí, estado donde desaparecieron, están colaborando para dar con su ubicación.
PR