Celaya.- Hombres que habían ido a presenciar un partido de futbol amateur en unos campos deportivos al poniente de Celaya, y que luego del juego se quedaron a convivir y a ingerir cervezas, terminaron discutiendo y uno de ellos acabó con las diferencias asesinando a uno de los interlocutores.
Presuntamente la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza, al parecer con una botella de vidrio, aunque todavía la Fiscalía General del Estado no había recopilado los testimonios de las personas que intervinieron en la reunión.
El asesino se dio a la fuga y tampoco se contaba con datos sobre su identidad y mucho menos con su paradero.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en los campos La Huerta, que se ubican en la zona entre la Conagua y la carretera Panamericana, la tarde de este domingo. Luego del encuentro de futbol la mayoría de los asistentes se habían retirado, con excepción de algunos que se quedaron a convivir, a comentar las incidencias del juego de fut y a consumir cervezas.
De acuerdo con las primeras líneas de investigación de los agentes que llevan este caso por homicidio, todo habría derivado de un desacuerdo entre algunos de los hombres que participaban en la reunión, a lo que uno de ellos, irritado reaccionó golpeando a otro con una botella, lo que le provocó la muerte de forma casi instantánea; cuando llegaron paramédicos para tratar de brindarle atención ya nada pudieron hacer.
CV