Moroleón, Guanajuato.- Al mediodía de este viernes el conductor de una camioneta repartidora de gas LP se impactó de frente a un hombre y a su hijo que viajaban a bordo de su motocicleta en el municipio de Moroleón.
Los hechos se registraron sobre la carretera rural que lleva a la comunidad La Ordeña cuando ambos lesionados viajaban sobre su vehículo pero de un momento a otro fueron impactados por una camioneta color blanca rotulada de una empresa gasera.
Testigos del lugar refirieron que el padre y su hijo estaban transitando sobre la vialidad de manera correcta, pero el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad y una distracción provocó el impacto.
Te podría interesar
Luego de un reporte a la línea de emergencia 911, patrullas de Seguridad Pública arribaron y le cerraron el paso al repartidor de gas, quien salió ileso y se solicitó apoyo de una ambulancia para atender a los dos lesionados.
Los dos tripulantes de la motocicleta recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil y posteriormente fueron trasladados al hospital más cercano. En el lugar se reportó a un segundo menor que resultó ileso del percance vial.
Personas que presenciaron el suceso afirmaron que fue gracias a la rápida respuesta de las líneas de emergencia pudieron detener al conductor para que no se diera a la fuga.
KD