Celaya.- Es de noche, la hora en la que muchos matrimonios salen de casa para dar un paseo nocturno por las calles de la colonia. Unos salen en compañía de sus perros y otros solos para por fin tener un momento de privacidad y desahogo tras un largo día. Es lo que un matrimonio hacía la noche de ayer antes de que ella fuera alcanzada por una bala.
Mientras ellos estaban paseando en su colonia Lindavista en el municipio de Celaya, unos hombres a bordo de una motocicleta buscaban a alguien. Estaban manejando sobre la calle Melchor Ocampo cuando observaron a su objetivo, quien, al verlos, huyó sabiendo lo que estaba a punto de ocurrir.
En su camino a esconderse de los hombres en la moto, una cuadra más adelante, se encontró con un matrimonio que estaba paseando por la calle y fue en ese instante cuando uno de los hombres de la moto sacó un arma y disparó.
Te podría interesar
Le dieron a él y lo mataron, pero otra bala terminó impactando en la mujer que hace unos segundos estaba caminando con su esposo tranquilamente. La bala le perforó el cuello y murió en el lugar.
Los paramédicos que arribaron solo registraron su fallecimiento. La Fiscalía peritos acordonaron la zona y estuvieron trabajando en ella unos momentos para recabar evidencias que más tarde reunirían para comenzar con las investigaciones.