VIOLENCIA POLÍTICA

PAN le dice a diputado del Verde que se ponga a trabajar tras querer destituir a Cristina Márquez

Dirigente del PAN Eduardo López Mares señala que Gerardo Fernández cometió violencia política al querer destituir a Cristina Márquez y de querer hacer una cortina de humo por las investigaciones al alcalde de San Felipe.

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de que el diputado Gerardo Fernández del Partido Verde, presentara la iniciativa para destituir a la panista Cristina Márquez de la presidencia del Congreso de Guanajuato. El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Eduardo López Mares calificó esto como una distracción del legislador verde ecologista por las investigaciones que se le hacen al alcalde de San Felipe.

“Hoy el oportunismo político del diputado Gerardo Fernández del Partido Verde, se ve reflejado en querer poner una cortina de humo por lo que está ocurriendo con su alcalde en San Felipe

 

Eduardo López Mares/Foto:Especial

López Mares, hizo ver que el hecho de que Gerardo Fernández haya buscado remover a Cristina Márquez de la presidencia del Congreso local, es además de una ‘cortina de humo’, un acto de violencia política.

“Está cometiendo violencia política y está tratando de desviar la atención de problemas verdaderamente importantes para Guanajuato".

 

Además, en el mensaje que Eduardo López Mares transmitió en sus redes sociales, le hizo saber a Cristina Márquez que no está sola, pues cuenta con el apoyo de su partido político.

“No estás sola, cuentas con la sociedad que te eligió y cuentas con tu partido”.

 

Asimismo, le envió también un mensaje al legislador del Verde, quien en enero pasado viajó en primera clase acompañado de su esposa a una capacitación legislativa en Salamanca, España.

 

“Diputado, sé serio, ya no viajes tanto, cumple con tus funciones de diputado y ponte a trabajar por el bien de Guanajuato”.