Tarimoro.- Un hombre y una mujer, policías municipales de Tarimoro, fueron víctimas de un ataque a balazos en su día descanso, la mañana de este jueves 9 de marzo. Ella murió y él está hospitalizado, con lesiones de gravedad.
Poco después de las 7:00 horas, una serie de balazos alertó a los vecinos de la calle Rafael Ramírez, que se ubica a una cuadra del panteón municipal. Personas no identificadas habían entrado a la vivienda de una pareja de agentes, la mujer identificada como Guadalupe.
Las llamadas al 911 no se hicieron esperar: Hay balazos en la colonia La Loma, decían preocupados los vecinos a los operadores de la cabina de emergencias. Precisaron la calle y el número de la vivienda donde ocurría el ataque armado, y ahí llegaron rápidamente policías municipales, quienes identificaron a sus compañeros de corporación al verlos tirados en el suelo, la mujer sobre un charco de sangre.
Te podría interesar
Guadalupe ya estaba muerta, con una herida de bala en el pecho, otra en un hombro y otra en la frente, según trascendió. El hombre, cuya identidad no fue proporcionada, presentó una lesión en el pecho.
Fueron paramédicos de Protección Civil quienes revisaron a los baleados y solamente pudieron auxiliar al hombre, a quien llevaron a hospitalización de manera urgente.
Por tratarse de elementos de la Policía Municipal, este hecho ocasionó un gran despliegue de los agentes de la corporación, tratando de dar con sospechosos de este crimen, lo cual no dio resultados.
CV