Guanajuato.- Este jueves por la tarde, los empleados y clientes de una tienda Oxxo fueron sorprendidos por un fuerte ruido provocado por una camioneta que destrozó las puertas de la negociación, después de su conductor perdiera el control del volante al fallarle los frenos de la unidad en la entrada a la gasolinera ubicada por la carertera Cuevas-Santa Teresa.
No hubo lesionados, aunque paramédicos acudieron al lugar y brindaron auxilio a dos personas que sufrieron crisis nerviosa ante la entrada intempestiva de la camioneta.
El alcalde Alejandro Navarro, compartió en su cuenta de redes sociales: “Mira nomás, manejen con precaución banda. Esta troca se metió hasta la tienda en Ex Hacienda de Cuevas. Ya anda Protección Civil atendiendo, más tarde les reporto novedades”.
Una mitad de la camioneta quedó adentro de la tienda ubicada en Ex Hacienda de Cuevas de esta ciudad capital, derribando las puertas de acceso y uno de los estantes.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y policías municipales, la camioneta no presentó mayores daños y no hubo lesionados, sólo dos personas con crisis nerviosa y daños materiales en la tienda.
Cabe señalar que no se localizó en el lugar a conductor de la camioneta, a quien se tratará de localizar para que se haga cargo de los destrozos ocasionados a la negociación y para entregarle su camioneta.