León.- El operador de un autobús de transporte público de León y usuarios del mismo detuvieron a un hombre que había robado el celular de una persona que viajaba a bordo de la unidad. Un hombre de aproximadamente 55 años de edad es quien es el presunto responsable de cometer el ilícito. Luego de sacar el celular de la bolsa de una joven de 15 años, el responsable, al verse rodeado por varias personas, aventó el celular por una ventana.
Mientras que el operador de nombre Guadalupe A. activó el protocolo de seguridad conectado al C4 y posteriormente detuvo la unidad de la línea 4 metros antes del paradero "Espíritu Santo" dónde ya estaba una patrulla de la policía municipal de León en espera de poder ingresar a "La Oruga" por el presunto ladrón.
El transporte se detuvo unos minutos, mientras el sujeto era esposado y bajado, con el rostro desencajado por lo que puede apreciarse en un vídeo grabado con el celular del conductor, además con algunos rastros de sangre de lo que pudiera ser algunos golpes que recibió por parte de los usuarios.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana con veinte minutos y los protocolos de seguridad del transporte se activaron por la denuncia de los ciudadanos.