Cortazar.- Mientras era atendida en un hospital, una mujer murió luego de haber sido atropellada por un autobús de pasajeros en el bulevar Insurgentes. Ella se desplazaba en un triciclo de carga cuando sucedió el accidente, alrededor de las 19:50 horas de este martes.
Como en ese tramo la avenida pasa de ser de un carril y se convierte en avenida con camellón, la señora se habría confundido y no calculó que aumentaba el tráfico vehicular y el paso de camiones, por lo que siguió pedaleando por la mitad del carril.
Un autobús de transporte de personal, con matrícula de Celaya, transitaba aparentemente a exceso de velocidad y su conductor no logró evitar el percance, pasando por encima de la mujer y de su triciclo.
Te podría interesar
El camión se detuvo enseguida y quedó a un par de metros de donde estaba la mujer atropellada, aunque se desconoce si el hombre que lo manejaba fue detenido o se dio a la fuga.
Mientras tanto, peatones que pasaban por el lugar y que presenciaron los hechos avisaron al 911. Llegó muy pronto la Cruz Roja y los paramédicos llevaron a la señora atropellada al Hospital Comunitario. Presentaba varias fracturas y golpes graves.
Como consecuencia de las lesiones, la afectada perdió la vida en el quirófano, donde los médicos trataban de salvarla. La administración del hospital reportó el deceso al Ministerio Público.
cv