León.- La senadora Antares Vázquez Alatorre, quien contendió para ser la candidata de su partido Morena la gubernatura de Guanajuato, dejó claro que ha mantenido su distancia con la precandidata Alma Alcaraz, designada por la dirigencia para representar a esa organización en las elecciones de 2024.
Antares reconoció que Alcaraz la ha buscado, pero ella sigue analizando si es que le brindará su apoyo a la precandidata. Vázquez Alatorre es parte del descontento que, dijo, hay dentro de la militancia de Morena en el estado de Guanajuato.
“Todo mundo sabe que el resultado de la encuesta es imposible, pero vamos a ver”, dijo la senadora, al dudar de la legitimidad en la designación de Alma Alcaraz.
Te podría interesar
Mencionó que otra de las inconformidades que hay dentro de Morena es la determinación de que en Salamanca la candidatura a la alcaldía sea para una mujer, dejando fuera de la posibilidad de reelección a César Prieto Gallardo, quien de acuerdo con el sentir de la militancia tendría amplias posibilidades de triunfo.
En cuanto a municipios como Celaya, Irapuato y Guanajuato capital, Antares Vázquez aseguro que Morena tiene muy firmes probabilidades de desbancar los actuales gobiernos panistas.