ESPECTÁCULOS

“No la quiero aquí”: Kimberly corre de su boda a amiga de su novio

La estaban a penas arreglando cuando vio que al celular de su futuro esposo le llegó un corazón por redes sociales. La influencer de “Las Perdidas” no tardó en reaccionar y con el celular en la mano le reclamó a Oscar, su prometido

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Por poco y no llegan al altar, es lo que comentaron usuarios de redes después de que, mientras Kimberly se arreglaba para su boda, manifestó sentimientos de celos por una amiga de su en ese momento futuro esposo.

Ocurrió unas cuantas horas antes de la boda. A Kimberly “La más preciosa”. La estaban a penas arreglando cuando vio que al celular de su futuro esposo le llegó un corazón por redes sociales. La influencer de “Las Perdidas” no tardó en reaccionar y con el celular en la mano le reclamó a Oscar, su prometido.

Así fue la discusión por celos previo a su boda:

Kimberly: A ver, ¿ese corazón que significa ahí?

Oscar: Que reaccionó, reaccionó a la invitación.

Entre otros mensajes, Kimberly dijo que ella le estaba pidiendo que pasara por ella y luego entre risas agregó “al lugar de siempre”. No aclaró que se tratase de una broma, pero continúo reaccionando a los mensajes.

Kimberly: Me le quitas la invitación. No quiero a esta persona aquí.

Finalmente le devolvió su celular y todo continuó con normalidad, pero a los internautas y fans de Kimberly que siguieron por una transmisión en vivo todo el evento no lo dejaron olvidar y continuaron comentando lo ocurrido.

Con comentarios sobre que pudo no haberse realizado y que le escena de celos era una mala señal para la pareja, los fans manifestaron su opinión, pero a pesar de eso no dejaron de felicitar a la celebridad de internet y de externarle buenos deseos en su boda.

Fueron cientos de personas las que siguieron la transmisión en vivo. Al principio se dijo que ver el casamiento online tendría un costo, declaración de Kimberly que despertó sorpresa, pero poco después explicó que se trataba de una broma.

La misa y la fiesta fueron transmitidas por su canal de Youtube.

pr