Celaya.- Dos hombres que viajaban en una camioneta murieron al caer el vehículo en un canal de riego en la comunidad de San Juan de la Vega. Sufrieron fuertes golpes que les costaron la vida luego de unos momentos de agonía. Los paramédicos que acudieron para tratar de auxiliarlos notaron que habían hecho esfuerzos por salir de la unidad.
La mañana de este lunes, aproximadamente las 5:30 horas, la camioneta Mitsubishi Outlander circulaba por un camino de terracería adyacente a un canal de riego, dentro de las comunidades de San Juan de la Vega y San Miguel Octopan.
A la altura del panteón en San Juan de la Vega, la camioneta salió del camino luego de que aparentemente chocó contra una roca, y cayó en el canal.
Aunque la caída no fue muy profunda, fue suficiente para que los das personas que viajaban en ella, Alberto y Alejandro, sufrieran lesiones mortales.
Te podría interesar
Los dos hombres trataron de quitarse los cinturones de seguridad y salir del vehículo, pero murieron antes de conseguirlo. Se les identificó gracias a los documentos que llevaban consigo.