Celaya.- Dos personas que se desplazan a toda velocidad en una moto la tarde de este sábado cayeron con todo y su vehículo hasta el fondo de una zanja abierta por obras de agua potable y drenaje.
Se trata de dos jóvenes a bordo de una motocicleta tipo cross, por la avenida Las Torres, al poniente de Celaya. El que conducía no se dio cuenta de la obra hidráulica a la altura de la colonia Villas del Bajío y se fueron al enorme agujero, obra que tiene varios días en desarrollo y que está señalizada precisamente para evitar percances así.
La profundidad en esa excavación es de unos 10 metros, por lo que los motociclistas quedaron severamente golpeados. Por fortuna, las lesiones no ponen el riesgo su vida.
En las inmediaciones de la obra hay mucha tierra regada, lo que aunado a la alta velocidad hizo imposible que el conductor de la moto evitara el aparatoso percance.
Los mismos automovilistas que transitaba por la zona y que atestiguaron el exceso de velocidad, fueron quienes llamaron al 911. Paramédicos y rescatistas de Protección Civil y de Bomberos realizaron las maniobras para subir a los afectados a la superficie, y luego de revisarlos los llevaron a un hospital.
La moto fue sacada posteriormente mediante el uso de cuerdas.
Te podría interesar
cv