Uriangato.- Este jueves por la tarde falleció en el Hospital General de Uriangato el organizador de las peleas de gallos de las Ferias de Moroleón y Uriangato, Francisco Javier Jacob Pérez, a causa de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego que recibió en Moroleón, acontencimiento que podría marcar la cancelación de dicho evento en las próximas ediciones.
En un reporte de la Guardia Nacional, se informó que este día, a las 14:20 horas se recibió el reporte de un lesionado por arma de fuego que se encontraba internado en el Hospital General, quien fue trasladado desde Moroleón en un vehículo particular, propiedad de su hermano Jorge, y a las 13:30 horas falleció mientras lo atendían en urgencias.
No se dieron a conocer las causas que originaron la muerte de Francisco Javier, cuyo cuerpo fue trasladado a las 15:30 horas por parte de personal del Servicio Médico Forense, para realizarle los exámenes de ley.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Para los morelenses, la familia Jacob Pérez siempre ha sido considerada como ejemplar y trabajadora, y gozan del aprecio de los ciudadanos, además de que su padre y hermanos siempre han sido considerados para participar de forma honorífica en los Consejos Ciudadanos.
Francisco Javier, decidió apoyar en las fiestas de Uriangato y Moroleón, como organizador del palenque de dichas ferias, siempre cautivando a la ciudadanía por su generosidad y honradez.
Este asesinato podría marcar la cancelación de las peleas de gallos en el palenque de la Feria de Moroleón y posiblemente también se haga los mismo en la de Uriangato, cuestión que será definida por las autoridades de ambos municioios.
JP