Irapuato.- Le decían “Chayanne”, pero se llamaba Fabián Isaías y tenía 32 años de edad. Era un conocido habitante de la comunidad de Tomelopitos, en el sur de Irapuato, por la carretera a Pueblo Nuevo, y fue víctima de un asesino que acabó con él a puñaladas.
Las causas del crimen aún no se conocen, así como tampoco la identidad del responsable. Fue a los pocos minutos después de las 0:00 horas de este domingo cuando ocurrieron los hechos en una de las calles de la comunidad mencionada.
Testigos del ataque llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil ya el hombre había muerto, por desgracia para él y también para los socorristas, quienes fueron agredidos por una multitud de lugareños.
Te podría interesar
La gente exigía que hicieran algo por el “Chayanne”, pero el cuerpo Fabián Isaías ya no respondió a los intentos de reanimación. Heridas punzopenetrantes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en tórax y abdomen, habían causado una profusa hemorragia y además afectado órganos internos, por lo que la muerte era inevitable.
Aun así los profesionales insistieron unos minutos intentando con prácticas de reanimación, que resultaron inútiles.
Para ponerse a salvo, los rescatistas tuvieron que subir el cuerpo a una camilla y llevárselo en la ambulancia, tratando de salir cuanto antes de Tomelopitos. Dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes dieron fe del cadáver a su llegada al Hospital General de Irapuato y ordenaron que fuera trasladado al Servicio Médico Forense en la capital del estado.