León.- López Obrador está preocupado por perder las elecciones en el 2024 porque ha demostrado que dónde están sus gobiernos (emanados de Morena) son desastrosos, así lo dijo la senadora Lili Tellez en su visita a Guanajuato.
"Es la prueba de que el gobierno va mal, aunque su popularidad vaya bien. Al Presidente mucha gente lo quiere bien, confía en él, pero los resultados son catastróficos. Lo sabe el Presidente y por ello está cambiando al INE para hacer trampa".
Lili Tellez dijo estar preparándose para una guerra sin cuartel y sucia y dijo ser la más competitiva, con miras a poder encabezar una candidatura a la presidencia de México.
Te podría interesar
Pidió que todos los organismos puedan sumarse a seguir señalando, que el INE está sufriendo un desmantelamiento y que la próxima elección federal será de estado.
"Estamos ante el populista que llegó por la democracia al poder, y ahora la destruye para continuar en el poder a través de Claudia Sheinbaum que es a la que él ve más servicial y a la que vemos todos como la más servicial".
Señaló que en el proceso electoral se enfrentará a gente sin escrúpulos como Manuel Bartlett y a un partido sin escrúpulos como lo es Morena.
"Voy a recorrer el país y voy a convocar a los ciudadanos a salir a votar y a transmitir este mensaje de que no debemos tener miedo y que tenemos que defender a nuestro país, todos los que no somos conformistas(...)".
Morena en Guanajuato tiene los peores perfiles
Tras ser cuestionada Lili Tellez sobre los perfiles de Guanajuato para la candidatura a la gubernatura, dijo que su corazón está con Alejandra "La Wera" Reynoso.
Pero también, aseveró que Morena en la entidad tiene dos de los peores perfiles actualmente como legisladoras, nombrando a Malú Micher y Antares Vázquez, ambas compañeras del senado.
"Ellas dos son, realmente nefasto su trabajo, han hecho mucho daño, no solo a Guanajuato, sino al país".
Hechos en la alcaldía Cuauhtémoc
Tras lo ocurrido en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Lili Tellez dijo que el operativo policial del gobierno de la ciudad fue algo sin sentido.
"Es un sin sentido y es una burla a los ciudadanos.Resulta que el cuerpo de granaderos, que se supone que no existían, van a capturar a una peligrosa banda de panfletos porque dicen la verdad".
Señaló que la Jefa de Gobierno está preocupada por su campaña en lugar de preocuparse por la seguridad de la ciudad, utilizando la fuerza y el dinero público para levantar y decomisar papel.