ACCIDENTES

Pénjamo: Vuelca camioneta y choca con barda, hay dos muertos

Hay dos personas más lesionadas de gravedad, el percance se registró en la carretera La Piedad-Manuel Doblado

La camioneta se volcó cerca de la comunidad de Santa Ana Pacueco.
La camioneta se volcó cerca de la comunidad de Santa Ana Pacueco.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Pénjamo.- Dos hombres murieron y dos más resultaron lesionados luego de que se volcara la camioneta donde viajaban en la carretera Manuel Doblado-La Piedad cerca de la comunidad Santa Ana Pacueco.

El percance se registró la tarde de este domingo en la carretera federal 37 Manuel Doblado-La Piedad cerca de la comunidad de Santa Ana Pacueco en donde circulaba una camioneta marca GMC, pick up línea Sierra, color guinda, de doble cabina con placas NR 0778 B del estado de Michoacán, en la que viajaban cuatro hombres y al circular a la altura de la comunidad Liebres de Suárez se volcó.

Testigos reportaron el hecho al número de emergencias 911 y al lugar llegaron paramédicos que auxiliaron a los lesionados, constataron que dos de los hombres ya no tenían signos vitales y dos fueron trasladados a un hospital de La Piedad, fueron identificados como Ulises Gómez y Mauro Pérez.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona con cinta amarilla y dieron aviso al agente del Ministerio Público.

Testigos en el lugar comentaron que la camioneta circulaba hacia La Piedad y al parecer una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, se salieran del camino y tras dar varias volteretas terminó impactándose contra la barda de un domicilio.

Dos de los hombres, que al parecer viajaban en la parte trasera de la camioneta, salieron por la ventanas cuando camioneta daba volteretas y los otros dos fueron proyectados del vehículo al impactarse contra la barda de un domicilio y quedaron en el patio trasero de éste.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quienes realizaron las investigaciones del hecho.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia que marca la ley.

CM