Irapuato.- Cuando intentaba cruzar la carretera federal Irapuato-Abasolo, un hombre murió al ser atropellado, la víctima no ha sido identificada pues varios vehículos lo arrollaron, a la altura de la comunidad de Venado de Yostiro.
El percance se registró la noche del domingo en la mencionada carretera a la altura de la comunidad Venado de Yostiro.
La víctima no ha sido identificada pues varios automóviles y vehículos pesados lo arrollaron y esparcieron los restos del cuerpo en la vialidad.
Te podría interesar
Conductores que circulaban por la carretera se percataron del hecho y lo reportaron al número de emergencias 911, en los reportes nadie señaló las características del primer vehículo que impactó al hombre pues por lo oscuro de la zona no lo vieron.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos quienes acordonaron la zona y abanderaron el lugar para evitar que más vehículos pasaran sobre el cuerpo del hombre que aún no ha sido identificado.
Autoridades delimitaron varios metros de la zona para preservar la escena.
Al sitio llegaron elementos agentes periciales y forenses de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para levantar todos los restos lo que duró alrededor de dos horas.
Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos del cuerpo a sus instalaciones para realizarles la necropsia que marca la ley y determinar la identidad de la persona fallecida.
CM