Apaseo el Alto.- Una falla mecánica en plena carretera Panamericana ocasionó una aparatosa carambola la noche del domingo, que tuvo un saldo de tres personas heridas de gravedad, y varias más con lesiones leves.
El percance ocurrió sobre la autopista Apaseo el Alto-Querétaro, frente al entronque que comunica con la localidad de San Bartolomé.
El aparatoso accidente ocasionó además cuantiosas pérdidas y largas filas de vehículos. El congestionamiento se registró desde el entronque a San Bartolomé hasta El Sabino, ambas comunidades pertenecientes a Apaseo el Alto.
Te podría interesar
Derivado de una presunta falla mecánica, un vehículo compacto chocó contra el muro central de la carretera, y quedó atravesado sobre el el carril de alta velocidad; atrás de él, un Jetta que al no poder frenar de manera rápida lo chocó por alcance. Y enseguida chocaron también una camioneta estaquitas Nissan y un automóvil sedán que, como el tramo está en pendiente y ahí los vehículos toman más velocidad, sus conductores no pudieron maniobrar de manera rápida chocando entre sí.
Del incidente al menos tres personas fueron trasladadas a recibir atención médica urgente, ya que presentaban varias lesiones graves.
Hubo otras personas heridas, algunas leves que no ameritaron hospitalización, pues fueron atendidas en el lugar por los paramédicos que acudieron a auxiliar en la emergencia.
cv