Silao.- El conductor de un auto compacto murió prensado en su unidad, después del choque de frente que recibió de un tráiler cuyo chofer se quedó en el lugar y fue detenido, en accidente ocurrido alrededor de las 5 de la tarde sobre la carretera Silao-San Felipe, cerca de la comunidad Tuna Mansa.
Se tuvo otra versión de que el tráiler chocó por alcance al auto y éste se salió de la carretera.
Por varias horas estuvo habilitado un sólo carril, ya que el tráiler quedó atravesado.
El conductor del auto Volkswagen de color blanco quedó sin vida de manera instantánea al quedar prensado entre el asiento, el volante y el parabrisas, por lo que el cuerpo de la víctima quedó con la mitad del cuerpo afuera de la unidad.
Tras el impacto el tráiler estuvo a punto de salirse de la carretera.
No se pudo identificar de momento a la identidad de la víctima.
Bomberos de Silao se dieron cita en el lugar, lo mismo que personal de las Fuerzas de Seguridad del Estado y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para iniciar el peritaje.
Los bomberos esperaron hasta cerca de las 22:00 horas la autorización de los agentes de la Fiscalía para iniciar con las labores de rescate del cuerpo, el cual después sería levantado por personal del Semefo para ser trasladado a sus instalaciones de Guanajuato capital.
En tanto que los agentes estatales de seguridad estuvieron atendiendo el tráfico por el lugar, en lo que los elementos de rescate y los investigadores realizaban sus labores.
JP