Irapuato.- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos frente a su familia en una vivienda de la comunidad de Arandas, perteneciente al municipio de Irapuato, una de las víctimas estaba embarazada y se dijo que en unos días celebraría su baby shower.
De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hecho se registró alrededor de las 19:00 horas en una vivienda en la calle Hermenegildo Galeana casi esquina con Vicente Guerrero, a unos 70 metros de la carretera estatal Irapuato-Romita, en la mencionada comunidad.
El lugar llegaron dos hombres que viajaban en una motocicleta y entraron al domicilio donde se encontraban las dos mujeres y luego de que las ubicaron les dispararon en varias ocasiones frente a sus familiares.
Luego del ataque los agresores salieron de la vivienda y escaparon en la motocicleta hacia la carretera estatal hacia Romita.
Familiares de las víctimas reportaron el hecho al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
También llegaron al sitio paramédicos en ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil quienes revisaron a las dos mujeres y solamente constataron que ya no tenían signos vitales.
Se dijo en el lugar que una de las víctimas estaba embarazada y que iba a celebrar en unos su baby shower.
Momentos después llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para realizar las primeras investigaciones y posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
CM