León.- El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro Saldaña, marchó este sábado junto con los miembros de la comunidad LGBT, en León.
Al llegar al jardín principal, fue invitado a dar un mensaje a los asistentes, donde destacó a la marcha, misma que no había sido llevada a cabo desde hace dos años.
Ahí, afirmó que la ley en el estado debe de ser igual para todos los ciudadanos.
“Después de dos años de que no se hizo, les quedó a toda madre. Muchas felicidades, gracias, amigos, por invitarnos, gracias por invitarme a León”, sostuvo.
Alejandro Navarro fue protagonista de la marcha de este sábado, con participantes que llenaron del Jardín Principal de León. (Foto: Especial)
“Lo que les quiero decir es que los que hoy estamos en un puesto de gobierno y de poder, gracias a ustedes, tenemos que ponernos a trabajar. Todos somos iguales, y la ley debe de ser igual para todos”.
En un corto mensaje, el presidente municipal capitalino hizo una invitación a los asistentes para el desfile el próximo mes.
“Me dice Ricardo que por favor los invite al desfile y a la fiesta el 16 de julio en Guanajuato Capital. Ahí los quiero ver a todos, igual, con el mismo ánimo”.
“Por último, que viva la comunidad LGTB, que viva Guanajuato y que viva México”, concluyó el acalde de la ciudad de Guanajuato.
Breve, pero substancioso, fue el mensaje de Alejandro Navarro. (Foto: Especial)
PR