León.- Una mujer murió al desangrarse luego de que al caer se cortara el cuello con un plato de cerámica, en la colonia Real de San José.
El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas cuando una mujer de aproximadamente 50 años de edad, que caminaba en la calle Fray Andrés de Sena casi esquina con el bulevar Antonio Madrazo en la mencionada colonia, sufriera una caída y se cortara el cuello con un plato de cerámica que traía.
Comentaron vecinos de la zona que no conocen a la mujer y dijeron que desde la calle San Francisco de Asís, observaron que la fallecida sufrió el accidente y aunque intentó pedir ayuda en un domicilio, ahí se desvaneció y murió desangrada.
Al lugar llegaron paramédicos que al revisar a la mujer solamente constataron que ya no tenía signos vitales, el cuerpo quedó sobre un charco de sangre y fue cubierto con una sábana azul.
La forma de cómo se registró el hecho no ha sido confirmada por las autoridades, que ya realizan las investigaciones para esclarecer cómo sucedieron las cosas.
CM