Irapuato.- En la esquina de la avenida Insurgentes y calle Francisca Delgado, el oficial que conducía una patrulla de Tránsito Municipal se pasó el semáforo en rojo y embistió a un motociclista que circulaba en ese momento por dicho crucero, quien resultó con diversos golpes en el cuerpo.
Uno de los dos agentes que tripulaban el vehículo oficial señaló que en ese momento iniciaban la persecución de un automovilista que acababa de pasarse el alto del semáforo y no vieron al motociclista que en ese momento circulaba por el lugar, al tiempo que aseguraba que llevaba la torreta encendida.
Sin embargo, testigos presenciales y el propio motociclista que fue atropellado coincidieron en señalar en que la patrulla de Vialidad no llevaba encendidas la torreta ni las sirenas.
Te podría interesar
Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte de este accidente y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba raspones y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir un mejor chequeo médico.
Otros agentes de Tránsito acudieron al sitio en dos patrullas y pese a que el lesionado se negaba a que se llevaran su moto a un corralón, por aquello de tener que pagar por su liberación, los oficiales determinaron que ambas unidades deberían ser puestas a disposición de las autoridades competentes que se encararán de determinar la situación legal de ambos conductores.