SEGURIDAD

El concierto de Jasan con “La Kumbre con K” antes de morir en León

Estaba regresando a casa después de una tocada en San Francisco del Rincón cuando Jasan, un padre de dos hijos de 30 años de edad, perdió el control de su vehículo, se estrelló contra un poste  y luego se volcó en su carro

Escrito en GUANAJUATO el

San Francisco del Rincón.- La música retumbaba en los oídos, el escenario temblaba con el brincoteo de los músicos leoneses de “La Kumbre con K” que estaban presentándose en San Francisco, la gente gritaba y cantaba de emoción, y detrás del show estaba Jasan viendo a su hermano el baterista con orgullo sin saber que esa sería la última.

Hoy por la mañana, un accidente fatal en el bulevar Juan Alonso de Torres, consternó a los leoneses que apenas se preparaban para comenzar la jornada. Por el norte de la ciudad, a la altura de la colonia Piletas, un auto color negro casi destruido tenía en su interior el cuerpo de Jasan Vázquez.

Estaba regresando a casa después de una tocada en San Francisco del Rincón cuando Jasan, un padre de dos hijos de 30 años de edad, perdió el control de su vehículo, se estrelló contra un poste  y luego se volcó en su carro. Un accidente fatal.

Desde que se dio a conocer la identidad de la víctima, las redes sociales de la comunidad de música grupera en el Bajío se han inundado de mensajes dando el pésame a la banda y a Nahum Vázquez, baterista de “La Kumbre con K” y hermano del Jasan.

Antes de morir

Los últimos momentos de su vida, Jasan los vivió haciendo lo que más disfrutaba y en compañía de su hermano. Mientras él trabajaba tras bambalinas, Nahum tocaba  música para gente gracias al apoyo de Jassam.

El padre de familia fallecido formaba parte de “La Kumbre con K” desempeñándose como staff y sin su trabajo fuera del escenario sus conciertos y fama que adquirieron en el medio no habría sido posible.

Antes de morir Jasan había acudido con los demás miembros de la banda a la comunidad el Junco en San Francisco del Rincón tras haber sido invitados para amenizar la boda de una pareja de ahí, Jaime y Maty.

Se divirtieron, cantaron y bailaron. Así vivió sus últimos momentos Jasan que hoy será recordado por formar parte de una popular banda emergente orgullosamente de León, Guanajuato.