CONTAMINARON COMIDA

VIDEO | La mordida de un borracho al trompo le costó sus ingresos a una familia

A los jovenes en estado de ebriedad les pareció graciosa la broma, incluso la subieron a Facebook y TikTok, pero a los dueños del negocio les costó sus ingresos

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- A veces, después de una noche de fiesta, cantar y bailar da hambre. La gente regularmente va por tacos o algún hotdog de puesto, pero a un joven de Irapuato le ganó el antojo y le dio una mordida a un trompo de pastor, contaminando así la comida de la taquería.

Para él y sus amigos, que ya planeban hacerlo y estaban grabando esperándolo en un carro, solo era una broma, pero para los dueños de la taquería esto fue un desperdicio de comida que les costó sus ingresos.

En el video que postearon en redes sociales presumiendo sus acciones se ve a un joven vestido con ropa oscura y gorra que sigilosamente se acerca a la taquería. Esconde la mitad de su cuerpo detrás de un muro mientras se sostiene con los brazos para estirar el cuello hacia el trompo.

"Me hacen llegar los videos que estas personas subieron a Facebook y hasta TikTok sin pensar en las consecuencias. Poca vergüenza, educación y respeto que tienen", expreso en redes la dueña del negocio, Daniela Rosales Alcocer.

El joven no solo le dio una mordida, sino más, pues se queda un rato masticando con la boca pegada al trompo y no se separa hasta que sale corriendo una empleada del lugar para empujarlo lejos de la comida.

Al verla él se aleja, pero ella decide perseguirlo. Finalmente el joven se sube a el carro por la ventana mientras sus amigos se ríen a carcajadas y arrancan el motor. A lo lejos se ve a la mujer tratando de alcanzarlos todavía.

De acuerdo a la dueña del negocio La Estación, ubicado en la avenidad Solidaridad de Irapuato, esta broma le costó parte de sus ingresos, pues al contaminar parte del trompo tuvo que deshacerse de él.

"Gracias a esto no pude vender tacos ese día por higiene y respeto a mis clientes lo que me generó una perdida económico", comentó Daniela Rosales.

PR