Villagrán.- Una adulta mayor fue atropellada la mañana de este miércoles por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Los paramédicos que llegaron a atenderla la encontraron ya muerta.
La mujer caminaba sola por la calle Titán, alrededor de las 8:50 horas. En el cruce semaforizado con la carretera a Juventino Rosas, trató de atravesar esta última vía pero no lo consiguió: un automóvil cuyo conductor aparentemente se había pasado el rojo del semáforo embistió a la señora, proyectándola varios metros.
La mujer murió prácticamente al instante, pues los golpes que sufrió en cuerpo y cabeza fueron con gran fuerza y no los resistió. Tenía 74 años, según dijeron más tarde sus familiares cuando acudieron a identificar a la víctima.
Te podría interesar
El conductor presunto homicida se dio a la fuga en su vehículo, al darse cuenta de lo que había provocado.
Casi enseguida, varias personas que habían atestiguado el percance se acercaron a tratar de ayudar a la mujer, pero vieron que ya nada se podía hacer por ella. Esperaron a que llegaran paramédicos para corroborar el deceso, mientras tanto la calle ya había sido cerrada a la circulación por agentes de vialidad.
La señora fallecida se llamaba Margarita y tuvo su domicilio en la zona centro, de acuerdo con lo que declararon sus familiares al agente del Ministerio Público que dio fe del suceso.
cv