Acámbaro.- Esta mañana, una camioneta Trail Blazer conducida a exceso de velocidad terminó su carrera al estamparse en un local comercial. Como consecuencia del accidente vial, los cuatro tripulantes resultaron heridos y el vehículo quedó destrozado.
El conductor de la camioneta negra manejaba a toda velocidad por la carretera Acámbaro-Jerécuaro y, a la altura de la comunidad Nuevo Chupícuaro, al tratar de esquivar un bache dio el “volantazo” hacia su derecha, pero debido a lo rápido que iba no logró rectificar la dirección y el vehículo salió del camino, fuera de control.
La versión del bache fue lo que dijo el propio conductor, sin embargo está pendiente el peritaje para determinar las causas del accidente, además de que al hombre que manejaba, un joven de entre 25 y 30 años, se le aplicaría una prueba de alcoholemia. Por la hora en que ocurrió el percance, aproximadamente las 8:30 de la mañana, sería difícil que fuera intoxicado, pero aun así las autoridades querían descartar esa posibilidad.
Te podría interesar
Luego de que salió del camino, la camioneta fue a dar contra una finca en una esquina, donde hay un local verde con venta de cerveza, que a esa hora estaba cerrado. La Trail Blazer tumbó una cortina de acero y se incrustó entre la fachada y una columna de concreto, causando daños a la estructura del inmueble.
El fuerte ruido ocasionado por el accidente vial llamó la atención de vecinos, quienes llamaron a los servicios de emergencia. Acudieron rescatistas de Bomberos y de la agrupación Rescate SOS de Acámbaro, quienes se coordinaron para el auxilio de las cuatro personas que iban en el vehículo y resultaron lesionadas, a las que trasladaron a diferentes hospitales de la localidad.
cv