Irapuato.- Pablo, de 38 años, y su hijo Jovanni, de 10, murieron la tarde de este martes en Irapuato, al chocar su camioneta contra una barda a la orilla del Libramiento Norte de Irapuato. La madre de familia, Adriana, resultó con heridas de gravedad.
Aproximadamente a las 17:00 horas, la camioneta pick up circulaba de oriente a poniente y, a la altura de El Copalillo, al parecer una falla mecánica ocasionó que Pablo perdiera el control. El vehículo salió del camino, volcó y se estrelló contra un muro a unos 10 metros de la orilla de la cinta asfáltica, derribándolo.
La unidad quedó destrozada, y se apreciaba un evidente desgaste de sus neumáticos.
Te podría interesar
En el interior yacían, ya sin vida, padre e hijo. Adriana, quien iba sentada en medio de ambos, estaba inconsciente y al parecer con algunas fracturas.
Fue rescatada por paramédicos y estabilizada; los mismos profesionales revisaron a Pablo y a Jovanni, certificando que ellos dos habían muerto.
La Fiscalía General del Estado abrió una investigación por estos hechos, y está pendiente el peritaje que determine la causa del fatal percance.
CV