Pénjamo.- El gobierno municipal de Pénjamo informó de la privación de la libertad de un policía local, a quien varios sujetos sustrajeron de su casa a la fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido.
La noticia comenzó a correr la noche del sábado, alrededor de las 22:00 horas, señalando que se trataba de un alto mando de la corporación de Seguridad Pública de Pénjamo. Incluso hacían referencia al subdirector de la Policía Municipal. Sin embargo, se trata de un elemento raso.
La confirmación del hecho se dio este domingo alrededor de las 3 de la tarde, cuando el Municipio lo hizo público a través de sus redes sociales.
Te podría interesar
El crimen fue cometido en la comunidad de La Granjena, donde tiene su domicilio el elemento víctima de este delito cuyos autores no han sido identificados.
El comunicado señala que, desde que se tuvo conocimiento del hecho, se solicitó el apoyo de las autoridades en la materia, para realizar labores de búsqueda a lo largo y ancho del municipio, además de dar correcto acompañamiento a la familia en todo momento desde lo acontecido.
“Como Gobierno, reiteramos el compromiso y apoyo a las fuerzas de seguridad Estatales y Federales, para la colaboración interinstitucional y dar con el paradero de nuestro elemento de Policía Municipal”, agrega.
El mismo comunicado asegura que por respeto a la familia y para no intervenir en las investigaciones de las autoridades correspondientes, los avances de esta investigación se darán a conocer a través de la vía institucional.
CV