ACCIDENTE EN GUANAJUATO

Julio dejó una bebé al fallecer en moto en un túnel de Guanajuato

El motociclista, quien fue identificado como Julio murió tras chocar contra un auto en el túnel Tiburcio Álvarez en Guanajuato este fin de semana

Créditos: Foto: (Facebook) MCU, Motoclubes Unidos De Leon A.C.
Por
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Julio tenía 31 años, era un hombre aficionado a las motos y de familia, pero hoy, su bebé dos meses está huérfana de padre. Julio murió en un accidente en motocicleta dentro de un túnel en la ciudad de Guanajuato.

La noticia impactó al estado. Antes de saber que se trataba de Julio, circularon las fotos de lo quedó del accidente: un carro con el lado del copiloto totalmente destruido y una moto con la parte frontal desprendida, la llanta de enfrente estaba deformada por el golpe.

Fue un accidente fatal que le costó la vida a dos personas, al motociclista y a la persona que iba de copiloto.
Más tarde fue revelada la identidad de uno de los fallecidos. Motoclubes Unidos de León compartió en sus redes sociales que era Julio la persona que murió a bordo de la motocicleta.

"Una persona muere cuando es olvidada, pero amigo, tú siempre vivirás en nuestros corazones", escribieron sobre él.

 

 

Él era Julio

Julio César Rodríguez Aldana, de 31 años de edad, era un aficionado a las motos. Disfrutaba andar en ellas y cuidarlas, era un pasatiempo que más tarde pudo compartir con cientos de personas al  unirse al motoclub Gladiadores.

Encontró en ellos no solo similitudes, sino amistad, compañerismo y lealtad. El día que falleció había ido con su motoclub de paseo a la ciudad de Guanajuato para una rodada.

Antes de su muerte estuvo rodeado de amigos y gente querida. Así era él, apreciado por muchos, porque además de tener una comunidad de apoyo en el club de motos también lo tenía en el skate y el gym, sus otros dos pasatiempos.
Julio, hoy no solo deja su esencia en esas comunidades, sino también en su familia. A penas hace dos meses que se volvió papá de una bebé que hoy crecerá sin él.

Y a pesar del dolor que causa su partida, entre amigos y familia lo recuerdan con cariño y con su personalidad intachable.

"Era muy alegre y trabajador, una excelente persona como ser humano. Tenía demasiada gente que lo quizo y seguiremos queriendo", platicó su primo Misael a La Silla Rota.

 

PR