Tarimoro.- Un nuevo ataque armado dejó gravemente herido a una elemento de la Policía Municipal de esta ciudad, cuyos agentes han sido víctimas de varios atentados últimamente, que han dejado saldo de por lo menos dos uniformados muertos.
Apenas el pasado 5 de octubre, dos policías fueron emboscados a bordo de su unidad cuando patrullaban de noche por la calle Rafael Ramírez, en la zona centro. Murió al instante Eduardo, quien conducía el carro policiaco, y horas después su compañero Luis, fallecido en el Hospital General.
En esta ocasión la víctima es una elemento femenil de la corporación, baleada la mañana de este viernes en su domicilio mientras estaba en su día de descanso.
Te podría interesar
El ataque ocurrió minutos antes de las 7:00 de la mañana en la comunidad de La Noria, donde vive la oficial. Sus familiares reportaron el hecho y cuando llegó el auxilio de paramédicos la estabilizaron y la llevaron al hospital.
Ola de violencia
El pasado 21 de septiembre, un hecho sin precedentes conmocionó al municipio. Fueron masacradas 10 personas que estaban en un billar, divirtiéndose despreocupadamente.
En ese negocio ubicado en la colonia Magisterial convivían principalmente vecinos del rumbo, trabajadores que acudían ahí para esparcirse luego de la jornada, y un grupo armado los acribilló indiscriminadamente. El Cártel de Santa Rosa de Lima se adjudicó el atentado, dejando cartulinas firmadas dentro del establecimiento denominado "Harrah's".
Luego ocurrió el ataque contra los dos policías en la calle Rafael Ramírez, y la nueva agresión perpetrada este viernes, que mantiene grave a la agente municipal.
CV