León-. El Titán todavía sigue descompuesto y sin operar por la falla que presentó el sábado pasado 10 de enero por la noche cuando se detuvo y el grupo de personas que disfrutaba de la adrenalina se quedó en lo alto viviendo momentos de angustia, sin embargo, se activaron los sistemas de autoprotección.
Hasta este jueves 15 de enero por la tarde todavía los mecánicos se encontraban reparándolo y haciendo manejo en los circuitos de uno de los paneles de control de El Titán y con supervisión de Protección Civil de León. Fuera de la atracción se encuentra una lona que dice:”Por tu seguridad juego en inspección, supervisamos la diversión, cuidamos tu seguridad”.
Te podría interesar
El Titán es una de las mayores atracciones de la Feria Estatal de León en cada edición. El sábado por la noche presentó una falla mecánica que provocó que se detuviera por un lapso de siete minutos cuando el juegos se encontraba en movimiento. El brazo se detuvo justo en el momento en que giraba un grupo de personas se encontraba arriba.
Se activaron los sistemas de auto protección. El juego se detuvo con un proceso controlado por siete minutos las personas fueron descendieron de Titán de forma manual. No hubo ningún incidente.
“Siete minutos que de manera mecánica y controlada y bien seguro, se llevaron a cabo los mecanismos para bajarlo y poner a la gente a salvo", dijo Sánchez Abundiz titular de la dirección de Protección Civil de León.
