León, Guanajuato.- Carlos conocido como el “Patrón” era un joven amante de los caballos y la charrería quien lamentablemente el domingo pasado cayó de su caballo.
El joven leonés sufrió una caída mortal, por lo que sus familiares decidieron donar sus órganos y así darle vida a otras personas.
Te podría interesar
El Centro Estatal de Trasplantes Guanajuato informó la donación de órganos de Carlos y en redes sociales Facebook se compartió un video donde lo despiden en el hospital con aplausos y frases como : “te fuiste como un héroe con un acto de amor que salvará vidas” .
Carlos era muy querido y conocido en la charrería de León y del estado. Hoy sus seres queridos realizaron una cabalgata desde su casa ubicada en la colonia Ibarrilla hasta el panteón Las Trojes para despedirlo.
Al ritmo de banda, caballos bailadores y en racers sus seres queridos lo acompañaron a su última morada.
“Darle las gracias por los buenos consejos, por todo, fue una persona muy amorosa, amigable a todos les hablaba y solo queda recordarlos siempre en nuestros corazones”, externó su amigo Israel Gómez, quien iba a bordo de su caballo para despedir a Carlos su “patrón”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
