León, Guanajuato. Vecinos de la colonia San José de Piletas escucharon un fuerte golpe y se dieron cuenta que había un muchacho tirado en el piso, estaba esposado mientras una patrulla de la Policía Municipal de León iba en marcha.
Este lunes por la tarde un joven que fue detenido por elementos de la policía de León supuestamente cayó de la unidad de Seguridad Pública en la que era trasladado a la Delegación Poniente.
Te podría interesar
El joven fue detenido en esta misma colonia minutos antes y de acuerdo con testigos se escuchó un fuerte golpe y solo vieron a un muchacho ensangrentado e inconsciente.
Los vecinos llamaron al 911 y llegaron paramédicos de Protección Civil que al revisar al muchacho reportaron que tiene traumatismo craneoencefálico severo.
El joven fue trasladado a un hospital y fue reportado como grave de salud. Mientras tanto la Fiscalía General del Estado de Guanajuato investiga si se trató de negligencia, pues testigos comentaron que el detenido no iba sujetado en la camioneta y por eso salió "disparado".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
