A finales del año pasado Maluma participó en el Flow Fest 2023, motivo por el cual vino a México. Lo que nadie se esperaba era que antes de llegar a la CDMX el cantante decidiera pasar unos días en San Miguel de Allende, sorprendiendo a sus fans al ser captado cantando con mariachi en el Jardín Principal.
Maluma arribó a San Miguel durante el día, y se sabe que una de las primeras cosas que hizo fue visitar uno de los viñedos de la Ciudad Patrimonio. Aquí lució un atuendo casual, con un paliacate en el cuello y un sombrero para protegerse del sol.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Más tarde, el reggaetonero decidió pasear por las calles de la zona centro como cualquier otro turista, pero para pasar desapercibido cambió el sombrero por una gorra negra, lentes oscuros y se colocó el paliacate a medio rostro, como si fuera un pasamontañas. Este sutil movimiento le valió toda una tarde de tranquilidad, pues los fans no lo reconocieron y pudo disfrutar del bello pueblo.
Al caer la tarde, como es bien sabido, el centro de San Miguel de Allende se llena con la música de mariachis que, como la estudiantina en Guanajuato, deleitan a los visitantes con sus peticiones. Al percatarse, Maluma no dudó en pedir su canción y entonarla ante la mirada de los presentes, sin que alguien lo reconociera todavía.
Fue entonces que el cantante decidió grabar el momento y compartirlo en sus redes sociales, revelando dónde se encontraba y cómo iba vestido, y sorprendiendo tanto a quienes lo siguen como a quienes no, pues hasta el momento nadie lo había escuchado entonar canciones regionales mexicanas.
FN
