Recientemente, la ex habitante de la casa más famosa de México, Mariana Echeverría, compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo carrusel de fotos y videos en donde se le puede ver disfrutando de unas plácidas vacaciones en las bellas playas de Puerto Vallarta, Jalisco, en compañía de su esposo Óscar Jiménez y su hijo Lucca.
Echeverría ya había anticipado a sus seguidores que figuraba en sus planes tomarse un respiro de las controversias, críticas y especulaciones y es justamente lo que está haciendo, sin mostrar remordimiento alguno por los rumores acerca de su veto en Televisa.
Lo anterior, según circula en redes sociales, puede ocurrir próximamente debido a que la conductora y comediante se ha negado a cumplir con actividades promocionales de La Casa de los Famosos México, posterior a su salida.
Te podría interesar
En sus publicaciones, la esposa del portero del León agradeció al hotel en donde la familia se hospedó, por las atenciones y los agasajos recibidos. También, a través de sus historias, posteó momentos especiales en familia, como una fotografía en donde se puede apreciar a Óscar Jiménez divirtiéndose en la playa con el pequeño Lucca.
Por su parte, la respuesta de sus seguidores se vió dividida, ya que aunque algunos se ocuparon de enviarle muestras de cariño y apoyo a la decisión de pasar tiempo de calidad en familia, no han faltado los comentarios de usuarios que continúan molestos por su polémica participación en el reality show LCDLF México.
De cualquier manera, es un hecho que la decisión de Mariana ha resultado benéfica para su alcance mediático, ya que aún después de dar por terminadas las disputas que surgieron en La Casa de los Famosos México, se mantiene en la boca de todos los internautas, quienes esperan ansiosos por conocer los nuevos retos y proyectos que Echeverría tiene en puerta.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO