ASESINATO DE PERIODISTA EN GUANAJUATO

Dan último adiós a “El Hijo del Llanero Solititito”

Entre porras, aplausos y su conocida frase de "Coman frutas y verduras", cientos de celayenses se reunieron para darle el último adiós a "El Hijo del Llanero Solititito"; fue enterrado en el Panteon Norte

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Familiares, amigos, compañeros y seguidores se reunieron este miércoles en el templo de Nuestra Señora del Carmen, en Celaya, para dar el último adiós al periodista Alejandro Alfredo Martínez Noguéz, conocido en redes sociales como “El Hijo del Llanero Solititito”.

Desde la 1:00 de la tarde comenzó la misa de cuerpo presente en el templo de la colonia Valle Hermoso, en honor al reportero.

El pasado domingo, “El Hijo del Llanero Soltitito” fue asesinado mientras regresaba de cubrir un hecho en Villagrán, a la altura de la carretera Panamericana.

Su asesinato ha causado gran indignación a nivel nacional e internacional, al poner en evidencia el peligro que viven los periodistas en Guanajuato.

Este miércoles 7 de julio, celayenses se reunieron en el templo de Nuestra Señora del Carmen para darle el último adiós.

“Que esta muerte sea para que venga algo mejor para Celaya”

Al terminar la misa, la madre del informador tomó la palabra para agradecer a los asistentes las muestras de cariño que han expresado hacia el reportero.

“Me da mucho gusto saber que a mi hijo sí lo quería”, comentó.

Por su parte, su hermana recordó el carácter fuerte del informador e hizo un llamado por mejorar la situación de violencia que actualmente vive Celaya.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

“Que esta muerte sea para que venga algo mejor para Celaya”, fue su llamado a la justicia en Celaya.

Entre porras y aplausos, "El Hijo del Llanero Solititito" partió hacia su última morada en el Panteón Norte de Celaya.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

MM