León-. En la carrera de botargas hubo gritos, caídas y empujones, pero sobre todo acción y euforia al ver que los muñecos con cabezas enormes caían y trataban de superar los obstáculos del circuito que propuso el evento Hazlo Viral.
Participaron 30 botargas que tuvieron que superar obstáculos de madera y juegos inflables, más de un competidor cayó en las vallas, otros tardaron en escalar los juegos inflables, algunos llegaron sin cabeza.
Quien empezó fiero el circuito fue uno de los Leones con enorme cabeza, pero esa misma desproporción le jugó en contra ya que se le atoró en el arco del juego inflable, ahí fue cuando la abeja, mascota del equipo de baloncesto de la ciudad.
Te podría interesar
La abeja ganó con ventaja la carrera de Hazlo Viral, pero no se dejó ganar en la pirámide en donde a la mayoría de las botargas Se les cayó la cabeza.
Bee Man fue el primer lugar, aunque al principio no se divisaba que pudiera ganar y al final, como todo velocista, superó los 200 metros. En segundo lugar, quedó el León que representó al Colegio Nuevo Continente y Leónidas de la Universidad Tecnológica de León en tercer lugar.