León, Comanja de Corona-. Hace algunas semanas se reportó que una banda de asaltantes operaba en la carretera de Hacienda Arriba hacia Comanja de Corona para robar vehículos, hoy se hizo un reporte de los delincuentes, los encontró la Policía de León, huyeron, hubo balazos y terminaron volcados un barranco antes de entrar al poblado de Comanja.
La Policía de León recibió el reporte de un intento de asalto en el que un grupo de hombres, a bordo de una camioneta honda color blanco, intentó despojar a una persona de su vehículo en Hacienda Arriba.
Elementos de seguridad dieron con la camioneta e intentaron detenerla para una inspección, pero los delincuentes no se detuvieron y huyeron respondiendo a balazos.
Te podría interesar
Los asaltantes se dedicaban a robar vehículos y ciclistas que transitan entre Comanja de Corona y León. Al emprender la huida los delincuentes dispararon contra la Policía de León y entonces se desplegó un amplio operativo para capturarlos.
La Policía repelió la agresión hasta que antes de entrar al pueblo de Comanja, ya con vista al valle, quien estaba de conductor perdió el control de la camioneta y cayeron al barranco, por lo que los delincuentes resultaron lesionados.