Juventino Rosas- Derivado de patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en este municipio, detuvieon a un hombre que conducía un camión que estaba reportado como robado. La unidad de carga transportaba cientos de neumáticos con un valor aproximado de 1 millón de pesos.
Efectivos de la División de la Policía de Operaciones de las FSPE realizaban un recorrido de patrullaje sobre el Libramiento Sur en Juventino Rosas, y a la altura de la colonia 26 de Abril observaron a una persona a bordo de un camión, dicho conductor al darse cuenta de la presencia de las patrullas estatales, realizó varias maniobras evasivas.
Por ello, los elementos estatales le indicaron el alto y tras ingresar los números de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que estaba reportado como robado hace pocos días en este mismo municipio.
Te podría interesar
La unidad es un camión marca International, tipo caja seca, modelo 2014, el cual estaba cargado con un total de 610 neumáticos con un valor de 1 millón de pesos aproximadamente. En ese momento era tripulado por Alberto, de 33 años de edad.
Derivado de lo anterior, el camión y la mercancía fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.